Renuncia errónea / terminación injusto

¿Fue despedido o despedido de su trabajo y tiene razones para creer que fue injustamente terminado? Hable con un abogado experto de casos de empleo de Gigliotti & Gigliotti. Podemos determinar si tiene motivos para presentar una reclamación por despido injustiticado contra su antiguo empleador. Estamos dedicados a proteger sus derechos legales ya recuperar compensación en su nombre.

Durante más de 30 años, Gigliotti & Gigliotti ha defendido los derechos de los empleados y ha trabajado duro para recuperar la compensación por ci despido injustificado. Complete nuestro formulario de contacto en línea para hacer una cita inicial gratuita.

¿Se dispideron injustamente?

Si usted cree que ha sido víctima de una terminación ilícita, nuestros abogados de derechos de los empleados se tomará un tiempo para evaluar su reclamo, determinar si tiene una reclamación viable y avanzar para asegurar los daños por sus pérdidas. Tenemos un conocimiento sustancial de los estatutos estatales y federates apticables, lo que nos permite navegar con facilidad temas complejos. Con Gigliotti y Gigliotti a su lado, usted puede sentirse seguro de saber que sus derechos están debidamente protegidos.

La terminación errónea se basa en una aceión discrimin.atoria. Si le ban .dejado ir de su trabajo sobre su ed.ad., raza, sexo, religion o discapacidad, hable con uno de nuestros abogados.

¿Eres la victim.a de la represalia?

Las denuncias de protección del denunciante involucran una variedad de actos ilicítos cometidos por corporaciones y funcionarios corporativos, incluyendo violaciones intencionales de leyes y regulaciones estatales y federales. A menudo, los empleadores pedirán a los empleados que participen en actividades ilegales y castigar a los empleados por su negativa a participar. Si ha experimentado represatias, o si teme que va a ser objeto de represalias por denunciar un delito corporativo, hable con Gigliotti & Gigliotti.

Para discutir si se le ha dejado ir en violación de la ley estatal o federal de empleo, Ilame al 800- 560-1081 o 949-305-8202.