Reelamaeiones por salarios y horas

¿Le pagan horas extras?

¿Está clasificado como exento porcine se le paga un salario en lugar de un salario por hora?

¿Trabaja más de 8 horas en un din o Inas de 40 horas en una semana sin compensación de horas extras?

Muchos empleados asalariados tienen derecho a ser pagados horas extras, independientemente de cómo su empleador los haya clasificado. Muchos empleados - y, a menudo, sus empleadores-creen que los empleados asalariados no tienen derecho a horas extras. Esta no es La Ley en. California, ni Lo ha sido jamás. Su derecho a horas extraordinarias se basa en lo cuánto tiempo dedica a realizar trabajo que la ley ha determinado que está exento de horas extras.

¿Ha sido injustamente negado en horas extras?

En Gigliotti & Gigliotti, contamos con una amplia experiencia en el manejo de reclamaciones salariales para los empleados a los que se les ha negado injustamente el pago de horas extras. Durante más de 50 años hemos representado a hombres y mujeres con éxito en derecho laboral y en conflictos salariales y horarios y hemos recuperado sumas considerables para Clientes. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta telefónica gratuita para discutir su reclamación de salario.

Además de las horas extraordinarias, los problemas de reclamación de salarios pueden implicar disputas relativas a:

Pago extra por su tiempo de lonche perdido y / o descansos perdidos
Salario mínimo
Pago de vacaciones
comisiones
Bonos ganados
Horas extras no pagadas
Tiempo de viaje
comisiones

Los empleados tienen derecho a descansos y descansos durante todos los turnos de trabajo, pero a menudo estos derechos también son violados. Es responsabilidad de su empleador proporcionarle su comida y descansos. Si no toma descansos de comida y descansos, su empleador debe pagarle por cada día que le falte una comida o descanso. Este pago se considera un salario bajo la ley de California, y usted tiene derecho a demandar par hasta cuatro años.

También podemos ayudarie Si su empleador ha implementado un acuerdo de compensación que parece ser de hora en hora, pero, sin embargo, le Mega pago de horas extras. Hemos ayudado a muchos empleados asalariados a cobrar por reclamaciones de horas extras no pagadas, incluyendo gerentes, hombres líderes, profesionales de la informática y profesionales administrativos.

Para obtener información adicional sobre problemas relacionados con reclamaciones salariales, consulte nuestras páginas en:

Interrupción de comidas / descanso, vacaeiones y enfermos
Reembolsos no remunerados y deducciones salariales ilegales
Los empleos más comunes para reclamaciones de salarios y horas
Industrias atendidas por nuestra firma
Póngase en contacto con un abogado de nuestra bufete de a bogados para saber si tiene una reclamación de salario y hora