Industrias que servimos Abogado de la Ley de Empleo de California

Durante más de 50 años, nuestros abogados de la firma de trabajo y empleo de Gigliotti & Gigliotti han estado atendiendo a empleados y empleadores en Ia cuidad de Fullerton. Nos esforzamos por ofrecer a los clientes asesoramiento y orientación que se adapten a sus necesidades y casos individuales. Nuestros abogados son litigantes expertos que se toman el tiempo para explicar las leyes aplicables estatales y federales de empleo a los clientes con el fin de obtener su plena comprensión de sus opciones legales.

Como firma de empleo establecida y de confianza, Gigliotti & Gigliotti proporciona representación excepcional y celosa a empleados y empleadores en una amplia variedad de industrias, incluyendo las que se enumeran a continuación. Póngase en contacto con un abogado en nuestra firma hoy para discutir su industria y caso.

Servicio Industrial

Si usted trabaja en un restaurante o trabaja en una tienda minorista, nuestra firma atiende a clientes en todas las diferentes industrias de servicios. Estas personas suelen ser empleados por hora que no tienen exención ya menudo encuentran problemas de salarios y horas. Los gerentes en muchos pequeños restaurantes y establecimientos de comida rápida que realizan el mismo trabajo que las personas que supervisan tienen derecho a ser pagados horas extras.

Industria de construccion

Los trabajadores de la construcción a menudo tienen problemas con las horas extras no pagadas y la obtención de pago por el trabajo que se ha hecho. Muchas empresas no pagan los salarios vigentes o pagan una tarifa diaria o par pieza sin pagar horas extras. Nos ocupamos de salarios y horas, horas extras y otras disputas que pueden surgir mientras trabajan en la industria de la construcción.

Industria manufacturera

Los trabajadores de fábricas y manufactureros suelen ser empleados por hora, a los que se les puede pedir que hagan horas extras de vez en cuando. Podemos ayudar en cualquier disputa de horas extra, comida / descanso o vacaciones pagas en los campos de fabricación.

Tecnología

Representamos los intereses de las personas que trabajan en departamentos de TI y otras posiciones tecnológicas relacionadas.

Nuestra firma también maneja asuntos para los profesionales administrativos y ejecutivos en todas las industrias mencionadas.

Para discutir más sobre su salario y horas, el acoso o cualquier otra cuestión laboral, contacte a un abogado en Gigliotti & Gigliotti hoy misimo. Se ofrece una consulta inicial gratuita.

Póngase en contacto con un
Abogado en nuestra firma hoy
Para um teléfono inicial gratuito
Consulta para diseutir Su caso potencial.

Haga su cita hoy