Discriminacion y acoso laboral

Si usted ha sido acosado o discriminado en el trabajo, necesita un asesor legal con experiencia para proteger sus derechos. Si ha registrado una queja con el Departamento de Recursos Humanos de su empleador, con los gerentes o con ambos, y la empresa ha tomado una acción ineficaz o ninguna para resolver el asunto, necesita una representación agresiva para asegurar que su ambiente de trabajo sea seguro.

Los abogados con experiencia en Gigliotti & Gigliotti han representado exitosamente a los empleados con reclamos de discriminación laboral, acoso laboral y acoso sexual por más de 50 Anos

¿Ha sufrido Discriminación en el trabajo?

Nuestros abogados manejan todo tipo de litigios laborales, incluyendo demandas a través de la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo (EEOC, por sus siglas en inglés) que involucran discriminación y acoso. Además, representamos a los empleados en casos que involucran a denunciantes y asuntos de terminación ilícita.

Gigliotti & Gigliotti se dedica a buscar daños justos en nombre de clientes que han sufrido acoso o discriminación basado en cualquiera de los siguientes:

Edad
Raiz
Carrera
Sexo
Religión
Discapacidad

Creemos que el cumplimiento de un empleador con leyes federales y leyes de California puede promover un ambiente de trabajo positivo. Cuando los empleadors pasan por alto estas leyes, puede crear un ambiente de trabajo hostil y tener un impacto adverso en los empleados.

Póngase en contacto con nosotros para hablar con un abogado hoy mismo

Si usted ha sido sometido a un ambiente de trabajo hostil, IIame al 800-560-1081 o 949-305- 8202 para hacer una consulta inicial gratuita.