Derecho laboral

Los desafíos de los conflictos laborales y las cuestiones de derecho laboral pueden ser abrumadores para cualquier empresa o empleador.

En Gigliotti & Gigliotti, representamos a los empleadores en todo tipo de asuntos relacionados con el empleo, incluyendo reclamaciones por despido injustificado, ategaciones de discriminación y acoso, y demandas relacionadas con leyes salariales y horarias. Llame al 800- 560-1081 para programar una consulta confidenecal con un abogado de derecho laboral.

Consejos legales sólidos para los empleadores

En casi todos los casos, vemos que el viejo adagio "una onza de prevención vale una libra de cura" se aplica. Todo reclamo podría haber sido evitado si el empleador obtuviera un asesoramiento legal sólido antes de tomar acción. Las horas extraordinarias, asi como todos los salarios y las cuestiones de horas se pueden evitar facilmente mediante la clasificacion y la compensación de los empleados. La discriminación y las reclamaciones por despido injustificado son generalmente el resultado de terminaciones o despidos mal planeados o la falta de documentar los incidentes o razones que Ilevaron a la terminación en el primer lugar.

Durante más de 50 años, hemos trabajado con empleadores para garantizar el cumplimiento de las leyes de California. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes de empleadores para revisar y anatizar acciones disciplinarias, incluyendo la terminación para ayudar a asegurar que la compañía no está inadvertidamente expuesta a la posibilidad de una demanda. Aunque no podemos garantizarle que no será demandado, podemos ayudarle a minimizar el potencial a través de ma planificación y documentación apropiadas de asuntos relacionados con el empleo.

Contáctenos Hoy

Complete nuestro formulario de contacto en Iínea para programar un horario para reunirse con uno de nuestro abogados