En Español

Ley de Empleo

Abogados de Ley de Empleo en Fullerton, California

Las leyes federales y estatales ofrecen muchas protecciones para los empleados en California. Por ejemplo, la Ley de Normas Razonables de Trabajo (Fair Labor Standards Act, o FLSA según sus siglas en ingles) establece normas de salario mínimo, pago de horas extras y contabilidad de horas y pagos. La ley de Titulo VII y varias leyes estatales parecidas, prohíben la discriminación en base a sexo, religión, raza y nacionalidad, además del acoso en el empleo.

Sin embargo, cada día, los trabajadores de California se enfrentan con violaciones de empleo. El despacho legal Gigliotti & Gigliotti ( Página en inglés), en Fullerton, California se dedica a defender a los trabajadores contra las violaciones de empleo y a hacer cumplir las leyes de trabajo. Contacte a los abogados de Gigliotti & Gigliotti, especialistas en la ley de empleo, si necesita asesoría jurídica para un problema que tuviera con su empleador.

Nuestro Objetivo: Proteger los Derechos de los Empleados

Mientras les proveemos asesoramiento y defensa también a los empleadores, el objetivo principal de nuestra práctica es la protección de los derechos de empleados, quienes quisieran presentar una reclamación de pago por horas extras no pagadas o cuyo contrato de trabajo no fuera respetado.

Nuestra práctica abarca lo siguiente:

  • Terminación / Despido Injustificado - Si usted fue despedido de manera injustificada, es posible que pueda presentar una reclamación.
  • Discriminación en el Empleo / Acoso ( Página en inglés)- Si su empleador no hizo nada, después de que usted presentó una queja de discriminación o de acoso sexual, podemos ayudar a que se resuelva la situación.
  • Renuncia erronea / terminacion injusto - ¿Fue despedido o despedido de su trabajo y tiene razones para creer que fue injustamente terminado? Hable con un abogado experto de casos de empleo de Gigliotti & Gigliotti. Podemos determinar si tiene motivos para presentar una reclamación por despido injustiticado contra su antiguo empleador. Estamos dedicados a proteger sus derechos legales ya recuperar compensación en su nombre.
  • Reclamaciones de Salario / Reclamaciones de Horas Extras sin Pagar ( Página en inglés)- Si usted tiene derecho a pago extra y si su empleador no se lo paga, lo podemos ayudar a que sus derechos bajo las leyes de trabajo de California sean respetados.
  • Contratistas Independientes ( Página en inglés)- ¿Su empleador lo clasifica como contratista independiente, en vez de empleado? Es posible que tenga derecho a recibir más dinero o a otras protecciones. Lo podemos ayudar.
  • Protecciones Otorgadas a los "Whistleblowers" ( Página en inglés)- Los "Whistleblowers" son las personas que revelan una situación ilegal y tienen derecho a protecciones especiales. ¿Usted presentó una demanda o reclamación contra su empleador? ¿Necesita asesoría legal porque su empleador tomó represalias en contra de usted? Lo podemos ayudar.
  • Industrias que servimos Abogado de la Ley de Empleo de California - Durante más de 50 años, nuestros abogados de la firma de trabajo y empleo de Gigliotti & Gigliotti han estado atendiendo a empleados y empleadores en Ia cuidad de Fullerton. Nos esforzamos por ofrecer a los clientes asesoramiento y orientación que se adapten a sus necesidades y casos individuales. Nuestros abogados son litigantes expertos que se toman el tiempo para explicar las leyes aplicables estatales y federales de empleo a los clientes con el fin de obtener su plena comprensión de sus opciones legales.
  • Derecho Sindical ( Página en inglés)- Para los empleadores, nos ocupamos de reclamaciones presentadas en su contra. Además, los aconsejamos acerca de las relaciones de gestión sindical con los empleados y acerca de las negociaciones sobre la separación de un empleado.

Somos abogados de la ley federal de empleo en Fullerton, California. Tenemos experiencia en la representación de empleados que presentan reclamaciones de salario y de horas extras no pagadas. Brindamos defensa también para los empleadores. Trabajamos a base de honorarios a resultado, lo que significa que no cobramos nada, si usted no obtiene compensación. Comuníquese con nosotros hoy y pida una consulta telefónica gratuita para discutir de su caso con uno de nuestros abogados.

Nuestro despacho legal, ubicado en Fullerton, CA, les provee asesoramiento legal a clientes a través del Sur de California, incluyendo el condado de San Bernardino; las ciudades en el condado de Orange, incluyendo Orange, Anaheim, Brea, Fullerton, Santa Ana, San Clemente, Irvine y Newport Beach; las ciudades del condado de Los Angeles, incluyendo Long Beach, Downey, Diamond Bar, Los Angeles, Pomona, Norwalk, Whittier, El Monte y en las ciudades del condado de Riverside como Riverside y Corona, California.